El colegio Deán Martí despide el curso en el Espai Cultural Los escolares de Orpesa celebran sus graduaciones con música en una emotiva gala


Redacción // Orpesa
Los más pequeños del colegio Deán Martí fueron protagonistas durante dos jornadas que tuvieron como escenario el Espai Cultural de Oropesa del Mar. Y es que los alumnos y alumnas de 3, 4 y 5 años dieron la bienvenida al verano con un gran espectáculo musical, ante la atenta mirada de decenas de familiares que no quisieron perderse este entrañable acto. Una cita a la que también asistió la concejala de Educación, Silvia Arnau, quien estuvo acompañada de la teniente de alcalde, Araceli Moya, y el edil Jordi Llopis.

Disfrazados de piratas, ataviados con indumentaria rockera y vestidos de bailarinas de danza del vientre, en otras cosas, los más pequeños del colegio sorprendieron a los asistentes con bailes a ritmo de canciones como ‘Can’t stop feeling’, ‘Tengo el corazón contento’ y grandes éxitos de la laureada banda Queen.

Además, el día anterior, el centro celebró la graduación de los niños y niñas de 5 años (que el próximo curso pasarán al ciclo de Primaria), un evento al que también asistió la edil Micaela Bermúdez. En la cita, el estudiantado recibió su correspondiente diploma y la orla como recuerdo de su etapa en Infantil. La mañana se coronó con un videoclip realizado por todos los niños y niñas que provocó alguna que otra lágrima entre los padres y madres presentes.

También los estudiantes de sexto de Primaria fueron protagonistas de la tarde en el Espai Cultural, pues celebraron una emotiva gala en la que despidieron su etapa educativa en el Deán Martí. Los jóvenes quisieron despedirse tanto de sus profesores como de sus compañeros, a quienes dirigieron unas sentidas palabras sobre el estrado; además, prepararon algunos vídeos recordando su paso por el centro educativo. Finalmente, uno por uno, fueron subiendo hasta lo alto del escenario para recoger la orla y posar ante las cámaras para llevarse un bonito recuerdo de esta tarde tan especial para todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *