El comercio local protagoniza el desfile central de la ‘fashion week’

La calle San Jaime, situada en pleno casco antiguo, se convirtió en una pasarela para albergar el segundo de los pases que fue cerrado por Higinio Mateu

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar alcanzó anoche el ecuador de su Semana de la Moda, una cita que aterriza este año por primera vez en la localidad con diversos actos que se extenderán hasta el próximo domingo y que coincide con la celebración de los certámenes de belleza Miss World Spain y Mister International Spain.

De hecho, fueron algunos de los candidatos a convertirse en los más guapos y guapas de España quienes protagonizaron ayer por la noche un desfile que tuvo como escenario la calle San Jaime, ubicada en pleno casco antiguo de la localidad. En él, Oropesa del Mar mostró el gran talento local gracias a las creaciones de cuatro diseñadoras emergentes: Clara Humanes, Maria Moreno, Virginia Soler y Mapi del Río.

Y otro de los grandes protagonistas de la noche fue el comercio local, pues los modelos desfilaron con prendas y accesorios de las tiendas participantes en esta primera ‘fashion week’ y lucieron peinados y maquillajes sorprendentes gracias a la colaboración de empresas del municipio.

De esta manera, “mostramos nuestro apoyo a los comerciantes y apostamos por el talento local, promocionando además un escenario de auténtico lujo como es el casco antiguo de Oropesa del Mar; un entorno espectacular”, incide la concejala de Comercio, Araceli de Moya.

El encargado de poner el broche a la noche más glamurosa y elegante del año fue el laureado diseñador Higinio Mateu. El castellonense enamoró al público asistente con sus nuevas creaciones en las que no faltó el tul, los grandes lazos y los colores vivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *