El I Concurso Nacional Canino atrae a más de 120 ejemplares

El evento cuenta con 70 participantes de distintos puntos del territorio nacional con un total de 40 razas distintas de canes

Redacción // Oropesa

El recinto multiusos de Oropesa del Mar acogió este domingo el I Concurso Nacional Canino, un evento que se ha celebrado por primera vez en el municipio y que ha atraído en esta primera edición a más de 120 ejemplares.

A esta cita no faltaron la alcaldesa, Araceli de Moya; la vicealcaldesa, María Jiménez, el concejal de Deportes, Jordi Llopis, así como otros miembros de la corporación municipal.

Por su parte, Llopis recalcó «la satisfacción que supone para nuestra localidad poder celebrar una competición de estas características, que ha citado a un total de 70 participantes venidos de distintos puntos del territorio nacional y a numeroso público familiar que se ha acercado a la carpa para seguir la competición».

El evento, que arrancó sobre las 10.00 y se extendió hasta las 15.00 horas de este domingo, contó con un total de 40 razas distintas de canes y resultó ser «todo un éxito en esta primera edición». Así lo indicó el munícipe, quien espera «volver a poder acoger este concurso de belleza canina el próximo año». El Ayuntamiento ha agradecido a la Sociedad Canina de Castellón su colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *