Estos son los datos de contagios y fallecidos por Covid-19 en Oropesa

La Generalitat Valenciana ha hecho público este jueves, por primera vez, el número de vecinos infectados por coronavirus en los municipios de la Comunitat

La Generalitat Valenciana ha hecho públicos este jueves, por primera vez, los datos sobre el número de vecinos contagiados y fallecidos por coronavirus en los municipios de la Comunitat, después de dos meses sin querer ofrecer esta información.

En el caso de Oropesa, se han registrado un total de 13 personas infectadas por la covid-19, en base a las pruebas PCR realizadas cuyo resultado ha sido positivo. Mientras, en los últimos 14 días no ha habido ningún caso.

La pandemia se ha llevado la vida de cuatro personas en Oropesa, que han fallecido como consecuencia del coronavirus.

En la provincia de Castellón

En la provincia de Castellón se han registrado 1.534 casos de contagios y 213 personas han perdido la vida por el virus.

La capital de la Plana, Castelló es la ciudad donde más casos se han detectado, con un total de 387 enfermos y 42 víctimas mortales, que no lograron superar la enfermedad.

La incidencia ha sido muy grande también en Burriana, con 281 vecinos infectados y 37 fallecidos. La siguiente población más afectada es Vila-real, con 216 contagiados y 37 muertos.

Almassora ha registrado 55 casos y tres fallecidos. Mientras, Villahermosa del Río ha contabilizado 54 y 13 muertes, pese a ser un municipio muy pequeño y con menos de 500 habitantes.

En Onda ha habido 51 casos y tres fallecidos; en la Vall d’Uixó, 48 y cuatro muertos; en Morella, 45 infectados y 23 víctimas mortales; y en Segorbe 45 enfermos y seis muertos. Benicàssim es el décimo más afectado con 39 casos y cinco fallecidos.

En esta página web se pueden consultar los datos para conocer la incidencia del virus en todos los municipios de la Comunitat Valenciana: http://coronavirus.san.gva.es/estadisticas.

2 comentarios sobre “Estos son los datos de contagios y fallecidos por Covid-19 en Oropesa

  • el 3 julio, 2020 a las 3:51 pm
    Permalink

    Deseo que este verano la basura sea recogida en condiciones y no se almacene alrededor de los cubos como todos los veranos.
    El Concejal encargado de este menester durante varias Legislaturas, desde luego no es para condecorarle ni decirle cuando se va(GRACIAS POR LOS SERVICIO PRESTADOS)
    Llevo llendo a Oropesa, durante cuarenta años.
    Cuando llegue había unos camiones con solo el conductor y una pantalla y el solito se lo hacía todo

    Respuesta
  • el 3 julio, 2020 a las 3:55 pm
    Permalink

    Mi comentario no falta a nadie solo dice la verdad.
    No solo soy yo el que lo dice , es un comentario generalizado.
    VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
    DESDE LUEGO EL QUE CENSURA DEBE ESTAR MUY BIEN PAGADO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *