La Caixa facilita el alquiler de cinco viviendas en Oropesa del Mar


Antetítulo:

SOCIEDAD Viviendas

Título fuera de noticia:

La Caixa facilita el alquiler de cinco viviendas

Están situadas en la calle Virgen de la Paciencia nº 2

R.D. // OROPESA

La Caixa, a través de su obra social, promociona el alquiler de 5 viviendas en el municipio de Oropesa del Mar, con el objetivo de facilitar el alquiler a aquellas personas que han visto reducidos sus ingresos a raíz de la crisis actual. Las viviendas están situadas en la calle Virgen de la Paciencia nº 2. Constan de 2 habitaciones, baño, cocina, comedor, y terraza.

El alquiler subvencionado por la obra social, no será superior a 120 euros mensuales, en este precio, se incluyen los gastos de comunidad e IBI. Las viviendas se entregan sin amoblar, y son los inquilinos los que darán de alta el suministro de electricidad y agua. P

ara acceder a esta promoción se debe cumplimentar la solicitud en el apartado de vivienda de www.lacaixa.es, en el apartado de vivienda social. Los requisitos para poder optar a esta promoción, son los siguientes:

• Ser mayor de 18 años.

• Tener nacionalidad española o permiso de residencia de larga duración.

• Ingresos máximos: la unidad de convivencia deberá tener unos ingresos no superiores a 2,5 veces el IPREM (18.600 euros aproximadamente).

• Ingresos mínimos: la unidad de convivencia deberá disponer de unos ingresos mínimos anuales no inferiores a 5.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *