La playa de la Concha de Oropesa acoge una pasarela de disfraces


Antetítulo:

SOCIEDAD Actividades de verano

Título fuera de noticia:

La Concha acoge una pasarela de disfraces

Sobre las pasarelas de madera de acceso a la playa se vio desfilar a una piragüista, una gimnasta olímpica, hadas, bailarinas e incluso un disfraz de caballo

R.D. // ORPESA

Dentro de las actividades que programa la Concejalía de Turismo de Oropesa del Mar para que los niños guarden un recuerdo divertido de sus vacaciones está el concurso de disfraces. Año tras año éste se realiza en la playa de La Concha ante multitud de público el cual, cámara en mano, no deja de fotografiar las originales indumentarias de los más pequeños.

La edición de este año estuvo marcada por un episodio momentáneo de lluvia que hizo que los organizadores se plantearan suspender el acto.Pero antes del comienzo del concurso ya había participantes que estaban dispuestos a aguantar el chaparrón con tal de que el desfile de disfraces se celebrara.

Finalmente, se decidió celebrar la actividad conforme estaba prevista. Sobre las pasarelas de madera de acceso a la playa se pudo ver desfilar a una piragüista, una gimnasta olímpica, hadas, bailarinas e incluso un disfraz de caballo. Uno a uno fueron llamados por los monitores para acceder al escenario a pie de arena.

Como si de expertos modelos se tratara desfilaron con su mejor sonrisa para acabar juntándose en el escenario y así poder evaluar todos los originales disfraces, y al mismo tiempo fotografiarse todos juntos para guardar en el álbum de vacaciones un recuerdo más de su estancia en Oropesa del Mar.

Hubo premios para todos ellos y quedó constancia, una vez más, de que ni la lluvia, ni las nubes que eclipsaron durante la tarde al reluciente sol del verano, pudieron con las ganas de los más pequeños, que acabaron celebrando esta particular fiesta de disfraces en el mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *