La Plaza de la Iglesia se convierte en zona de diversión para niños

Sociedad
Antetítulo:

SOCIEDAD Eventos

Título fuera de noticia:

La Plaza de la Iglesia se convierte en zona de diversión para pequeños

Los niños, acompañados de sus padres, disfrutaron de juegos dirigidos, tradicionales, actividades deportivas y hasta espacios para disfrutar con la pintura y la acuarela

 R.D. // OROPESA

Juegos dirigidos, tradicionales, actividades deportivas y hasta espacios para disfrutar con la pintura y la acuarela, es lo que descubrieron, en la tarde del viernes, los pequeños que se acercaron hasta la Plaza de la Iglesia de Oropesa del Mar.

Acompañados por padres y familiares, los niños y niñas, pasaron la tarde con numerosos juegos organizados para la ocasión y pensados para que pudiese participar toda la familia. Esta actividad Juega y descubre los castillos está enmarcada dentro de los eventos ideados para dinamizar el Casco Antiguo del municipio.

A la cita también asistió Mª Carmen Taulé, concejala de Cultura, quien no dudó en participar acompañando a los más pequeños que allí se encontraban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *