Oropesa del Mar se vuelca en la celebración del I 10 K Nocturno


Antetítulo:

DEPORTES Carreras

Título fuera de noticia:

Alrededor de 400 atletas participan en el I 10 K Nocturno de Oropesa del Mar la noche del sábado

La plaza de la Concha se convirtió en el punto de encuentro para el deporte no sólo provincial, sino también nacional e internacional // Ruswell Rodríguez cruzó la meta como primer clasificado con un tiempo de 33:47

R.D. // OROPESA

Unos 400 atletas participaron en el I 10k Nocturno de Oropesa del Mar, en la noche del sábado. La plaza de la Concha se convirtió en el punto de encuentro para el deporte no sólo provincial, sino también nacional e internacional.

El trazado fue rápido debido a las rectas destacadas en las avenidas Barcelona y Jardín, durante cerca de tres kilómetros, aunque el punto más complicado se situaba en los últimos dos kilómetros, allí, una pequeña pendiente de unos 400 metros complicó la lucha por el pódium. En esta altura de la carrera, se instalaron unas duchas para que los atletas pasaran por debajo y pudieran refrescarse antes del reto.

Poco más de media hora tardó el primer clasificado en cruzar la línea de meta. Ruswell Rodríguez con un tiempo de 33:47, seguido de Guillem Adell, con 33:48 y de Jonathan Prado, con 34:20.

En cuanto a la categoría femenina, Laura García consiguió el primer puesto en el pódium con un tiempo de 40:14, seguida de Eva Gimeno, con 44:12 y de Mapi Monfort, con 45:33.

La celebración, que estuvo organizada por el periódico Maediterráneo y Runner’s Home, contó con la participación del concejal de deportes de Oropesa del Mar, Andrés Safont.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *