La Policía Local forma a casi 400 escolares en educación vial


Antetítulo:

SOCIEDAD Seguridad

Título fuera de noticia:

Forman a 390 escolares en materia de educación vial

La Policía participa en la semana de la Educación Vial en el colegio Dean Martí (del 6 al 13 de mayo)

R. D. // OROPESA

La Policía Local de Oropesa del Mar, dentro del servicio programado para la primavera 2014, participa en la semana de la Educación Vial en el Colegio Público Dean Martí (del 06 al 13 de mayo).

Los Agentes expusieron sus charlas educativo-formativas dirigidas a escolares de Educación Infantil (de 3 a 5 años) y los tres ciclos de Educación Primaria (de 6 a 12 años). Aproximadamente 390 alumnos.

La formación consistía en el conocimiento de la señalización vial y de las medidas de seguridad como usuarios de las vías públicas en su condición de peatones, viajeros de vehículos y conductores de bicicletas. Para ello se utilizaron diversos medios audiovisuales y se realizaron acompañamientos por la vía pública.

Cabe reseñar como noticia destacada la impartición de las clases de educación vial en inglés para los alumnos de 5º y 6º. La Policía Local de Oropesa del Mar cuenta con agentes formados en dicho idioma.

El próximo martes 13 de mayo del 2014, los alumnos de 5º y 6º, aplicarán los conocimientos adquiridos en el circuito de Educación Vial sito en C/José Rivera Forner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *