Los colegios de Oropesa del Mar celebran el Carnaval temático


Antetítulo:

SOCIEDAD Educación

Título fuera de noticia:

Colegios de Oropesa celebran el Carnaval

R.D. // ORPESA

Los cursos del colegio Dean Marí de Oropesa del Mar han celebrado este año el Carnaval bajo la temática cosas del cole. Los alumnos de las clases desde Infantil hasta Sexto de Primaria se han disfrazado de material escolar, como lápices, colores, sacapuntas, pegamento, carpetas y también han estado presentes las asignaturas, como las Matemáticas. Organizados por cursos y en compañía de sus profesores han desfilado por las principales calles del centro aplaudidos y fotografiados por los viandantes y los familiares.

Por otro lado, el colegio La Mediterráne ha elegido la temática Vida Saludable para disfrazarse en Carnaval. Una materia que marca este curso escolar y alrededor de la cual han inventado originales propuestas carnavalescas, como por ejemplo, la importancia de lavarse cada día.

Así, se ha podido ver la escenificación de una ducha con alumnos disfrazados de pompas de jabón, productos de higiene diaria; también la importancia de los buenos alimentos como frutas variadas: uva, piña, fresas, manzanas…etc.

Los alumnos de primer y segundo curso de Primaria se han disfrazado de disciplinas deportivas, como tenis, hípica, baloncesto, y los de tercero de dentistas y dientes sanos. Los de cuarto de primaria de corazones y otros órganos del cuerpo humano.

En general, una exhibición de buenas prácticas para conservar una buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *