Oropesa acoge otra edición del Concurso de Dibujo Infantil de Navidad

Los ganadores del certamen, dirigido a niños de entre 3 y 12 años, recibirán 300 euros en premios que estarán repartidos en tres categorías

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Juventud, ha presentado la segunda edición del Concurso de Dibujo Infantil de Navidad que aterriza en el municipio para llenar de color las fiestas más entrañables del año.

Se trata de un certamen dirigido a niños de entre 3 y 12 años que tendrán la oportunidad de mostrar su talento artístico plasmando distintas escenas navideñas. 

Los ganadores de este concurso recibirán 300 euros en premios que estarán repartidos en tres categorías, dependiendo de la edad: de 3 a 5, de 6 a 8 y de 9 a 12 años.

Interesados en participar

Todos aquellos alumnos interesados en participar pueden depositar sus trabajos desde el próximo 22 de noviembre y hasta el 3 de diciembre en los buzones habilitados en los colegios Deán Martí y La Mediterrània o entregarlos, directamente, en el Ayuntamiento.

La concejala de Juventud, Jennifer Casañ, avanza que «una vez hayamos recibido todos los dibujos, será un jurado el encargado de valorar los trabajos presentados y escogerá el ganador de cada una de las categorías». De esta manera, los tres mejores dibujos serán premiados con 100 euros cada uno para gastar en comercios locales.

Cabe destacar que los cinco dibujos finalistas de cada una de las tres modalidades serán expuestos en el hall del Ayuntamiento de Oropesa del Mar y permanecerán allí durante todo el desarrollo de las fiestas navideñas con la finalidad de que tanto vecinos como visitantes puedan acercarse a esta muestra de dibujo navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *