Oropesa celebra la festividad de San Pedro con correfocs y música Cientos de vecinos y visitantes asisten al tradicional reparto de cocas de San Pedro y moscatel en la playa de La Concha


Redacción // Oropesa
Oropesa del Mar vuelvió a estar de fiesta durante la noche este juves con motivo de la celebración de San Pedro. La jornada se inició a las 21.30 en la playa de La Concha. Hasta allí se acercaron cientos de vecinos y visitantes para asistir al tradicional reparto de las cocas de San Pedro y vino moscatel. No faltó la presencia en el acto de la reina de las fiestas, Lucía Rodríguez, que acudió con sus damas y acompañantes, así como con el alcalde, Rafael Albert, el concejal de Fiestas, Dimas Albert, y una amplia representación de la corporación municipal.

La noche continuó con un correfoc de la falla La Carrasca de Benicarló que discurrió por el paseo hasta la plaza París. Al acabar este mágico espectáculo, todos los asistentes bailaron hasta bien entrada la madrugada gracias a la actuación de la orquesta Huracán, que puso el ritmo a esta noche mágica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *