Oropesa celebra la primera edición de la Ruta del Pincho hasta el 5 de junio

Un total de 15 restaurantes del municipio participan en las nuevas jornadas que arrancan el viernes 20 de mayo

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar se prepara para acoger la primera edición de la Ruta del Pincho, un evento gastronómico que llenará de sabor la localidad costera del 20 de mayo al 5 de junio. Se trata de un evento organizado por la Asociación de Hostelería de Orpesa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, con el que se pretende poner en valor los productos de proximidad.

De esta manera, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de tapas en los 15 establecimientos participantes, repartidos por todo el municipio. Y es que cada uno de ellos ha elaborado dos pinchos para el deleite de los comensales. Todas aquellas personas que quieran sumergirse en esta experiencia gastronómica tan solo tienen que adquirir un folleto de esta ruta, disponible en cada uno de los locales participantes.

Por cada consumición, el establecimiento sellará dicha cartilla; una vez dispongan de un total de seis sellos (uno por cada pincho consumido) podrán depositar el cartón en las urnas que encontrarán en cualquiera de los restaurantes, bares y cafeterías participantes para conseguir una gran variedad de premios, como vales para gastar en comercios locales.

La próxima cita con la gastronomía local aterrizará en el mes de junio con la segunda edición de las Jornades de la Mar a la Taula.

Lista de establecimientos participantes

Chiringuito La Sevillana
Restaurante Torico II
Restaurante Chulvi
Gastro Bar Status
Cervecería The Temple
Mesón Roge y Sari
Bar Los Gatos
Bar Alta Época
Cafetería Anabel
Arrocería Mendiola
Gastro Bar Bambú
Bar Tapas El Olivo
Restaurante El Torico III
Gastro Bar Bauta and Moretta
Restaurante La Societat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *