Orpesa Colours presenta sus rutas de dinamización comercial

El proyecto promociona los comercios locales, el valor de las experiencias del visitante y se logra una transformación tecnológica

Redacción // Oropesa

L’Espai Cultural de Oropesa del Mar acogió un desayuno con empresarios de la localidad en el que el Ayuntamiento presentó las nuevas rutas y la elaboración de la página web del proyecto de dinamización comercial Orpesa Colours. Con este encuentro, la Concejalía de Empleo, Comercio, Emprendimiento y Desarrollo Local, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), culmina el recorrido que los empresarios inscritos a Orpesa Colours han impulsado en el último año con reuniones de trabajo telemáticas y presenciales.

“Estamos orgullosos de poder contar en Oropesa del Mar con una iniciativa de innovación como esta, que rompe con la estacionalidad de nuestro tejido empresarial”, aseguró la alcaldesa, Araceli de Moya, quien resaltó que “las rutas de Orpesa Colours reúnen, por una parte, la promoción de los comercios locales y el valor de las experiencias de cliente y, por otra, la transformación tecnológica”.

Los itinerarios comprendidos en Orpesa Colours se dividen en cuatro colores: la ruta roja está dedicada a la aventura; la amarilla, a la cultura; la verde es la ruta eco y la azul, la del mar. Cada una de ellas cuenta con un QR con el que se puede acceder a la página web en la que están representadas gráficamente cada una de las mismas.

El acto de presentación también sirvió como reconocimiento especial a las empresas y empresarios que han impulsado y dado forma al proyecto Orpesa Colours desde el inicio, como es el caso de Orodrone, Marlon Kart, el Club Náutico Oropesa, CAS Barracuda, Koral Beach y Mediterranean Citrus.

Web 3.0 Congress

Cabe recordar que el próximo 17 de junio, en el Espai Cultural de Oropesa del Mar, se celebrará el Web 3.0 Congress, un congreso internacional volcado con la innovación y el desarrollo digital del tejido empresarial y turístico del municipio costero, con un estrecho vínculo con la búsqueda de nuevas ideas de negocio. Los interesados en asistir a este evento pueden inscribirse a través de la página web https://web3congress.io/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *