Oropesa celebrará el Carnaval con desfile, ‘tardeo’ y discomóvil

La programación para el 29 de febrero incluye la actuación de la batucada Ravatukem, el concierto del grupo flamenco-pop Jarana y la Big Bandalay

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar ya huele a fiesta. Y es que tan solo falta una semana para que las calles del municipio se llenen de color y originalidad con motivo de la celebración de su Carnaval.

Una de las citas más divertidas del calendario que llega a la localidad el día 29 de febrero “totalmente renovada”, tal y como avanza la propia edila del área, Jennifer Casañ.

“Hemos apostado por un desfile conjunto, en el que participarán tanto los niños y niñas como los adultos, junto a las asociaciones locales y siguiendo el ritmo de la batucada Ravatukem”.

Los oropesinos y oropesinas se concentrarán, a las 18.30 en la plaza Mayor y, media hora después, recorrerán las calles Ronda del Mar, Pizarro, Velázquez y la avenida Estación para finalizar en el punto de salida. Será allí donde, a las 20.00 horas, los vecinos podrán disfrutar de un tardeo en la plaza Mayor, con el concierto del grupo Jarana.

Tras este espectáculo de fusión de flamenco y pop, se procederá al reparto de los premios a los disfraces más originales en las distintas modalidades: grupal, pareja, individual e infantil.

Un acto que cuenta con la colaboración de la Asociación de Colles d’Orpesa. La discomóvil Big Bandalay en el Recinto Multiusos, que comenzará a las 00.30 horas, pondrá el punto y final a una de las noches más alegres del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *