Oropesa del Mar conmemora el Día de la Hispanidad La localidad celebra el Día de la Virgen del Pilar y Patrona de la Guardia Civil con la programación de diferentes actos durante la jornada del 12 de octubre


Redacción // Orpesa
Oropesa del Mar celebra este jueves el Día de la Virgen del Pilar con la programación de diferentes actos durante la jornada del 12 de octubre.

El volteo general de campanas tendrá lugar a las 11.00 horas y dará paso a la misa en honor a la Virgen del Pilar y Patrona de la Guardia Civil, que se celebrará en la Parroquia San Jaime de la localidad y contará con la participación de la Coral San Jaime de Villarreal.

Ya por la tarde (19.00 horas), los bailes folklóricos, con la participación de la Escola de Danses d`Orpesa y la colla Dolçainers i Tabaleters l´Embolic d´Orpesa, cerrarán los actos festivos en honor al Día de la Hispanidad.

PROGRAMACIÓN

  • 11.00 horas. Volteo general de campanas.
  • 11.30 horas. Misa en Honor a Nuestra Señora Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil y Día de la Hispanidad, con la participación de la Coral San Jaime de Vila-real.
    Colabora: Excma. Diputación Provincial de Castellón. Lugar: Parroquia San Jaime.
  • 19.00 horas. Bailes folklóricos con la participación de la Escola de Danses d´Orpesa, y la colla Dolçainers i Tabaleters l´Embolic d´Orpesa.
    Lugar: Recinto multiusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *