El Espai Cultural de Oropesa programa cine de calidad los fines de semana con entrada gratuita La campaña 'Pásalo de cine en el Espai Cultural' arranca este fin de semana con la proyección de ‘Alicia a través del Espejo’ y ‘Tarde para la Ira’


Redacción // Orpesa
La campaña Pásalo de cine en el Espai Cultural arranca este fin de semana en Oropesa del Mar. La iniciativa, promovida desde la Concejalía de Juventud, dará la oportunidad hasta finales de octubre a los vecinos y vecinas de la localidad que quieran disfrutar de manera gratuita de la proyección de diversas películas, tanto para el público familiar como para el público adulto.

Se han programado dos sesiones por día, que tendrán lugar los sábados y domingos a las 16.30 horas la primera y a las 19.00 horas la segunda. El ciclo arranca este fin de semana con las películas Alicia a través del Espejo y Tarde para la Ira.

“Con esta iniciativa pretendemos dar una alternativa de ocio más durante los fines de semana a los vecinos de la localidad, con películas variadas que pueden agradar a un amplio sector de espectadores”, manifiesta el concejal de Juventud, Miguel Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *