Oropesa enseña a sus empresarios turísticos a optimizar sus recursos


Antetítulo:

SOCIEDAD Cursos

Título fuera de noticia:

Oropesa enseña a sus empresarios turísticos a optimizar sus recursos

El Ayuntamiento organizó un curso de formación con un couch, para ayudarles a mejorar sus habilidades y negocios, y que también contó con una cata de vinos

R.D. // ORPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, organizó ayer el I Curso de formación Cataminario de autor. El curso gratuito estaba dirigido a mandos intermedios y gerentes en activo de establecimientos turísticos, Pymes y autónomos. Un seminario dirigido por el psicólogo y coach Pascual Benet y posterior cata de vinos de la bodega Barón D’Alba, dirigida por el viticultor y enólogo Sergio Garrido.

Con esta iniciativa se facilitó al empresariado participante nuevos conceptos, técnicas y estrategias para movilizar las capacidades de sus competencias, recursos y colaboradores hacia objetivos concretos, aumentando el crecimiento profesional, el bienestar integral, la productividad y la felicidad.

Se planteó la optimización de recursos a través del manejo de la motivación, creatividad, gestión del tiempo, valor del producto y mejora de la atención al cliente, entre otras cuestiones.

1ª FASE: El coaching y cómo puede ayudarte el coaching en tu área de trabajo. La responsabilidad de todo el trabajo que se realiza, motivaciones personales, barreras limitantes, creencias negativas y prejuicios. Reconocer, potenciar o bien mejorar las habilidades profesionales Consciencia y actitud en el desempeño profesional.

2ª FASE: Cata de vinos de las bodegas Barón D’Alba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *