Oropesa instala dos merenderos en el sendero de la Serra

La iniciativa se ha realizado para crear una zona de descanso para todos aquellos deportistas que realizan rutas por este paraje

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar, a través de la Concejalía de Deportes, ha instalado este miércoles dos mesas en el sendero del camino de la Serra PR-CV 459 para acondicionar una zona de descanso para todos aquellos deportistas que realizan rutas por este paraje.

Así lo ha explicado el concejal del área, Jordi Llopis, quien ha recalcado que con esta actuación «enriquecemos el área de senderos de ocio deportivo que tiene Oropesa del Mar».

Asimismo, el edil ha avanzado que, junto a los merenderos con increíbles vistas al mar Mediterráneo, «hemos colocado también un panel interpretativo en el que se especifica la flora y fauna de la zona».

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro de un conjunto de actuaciones que tienen como objetivo la mejora, adecuación y mantenimiento de los senderos del municipio, entre las que destacan también el desbroce y la instalación de escalones en zonas muy erosionadas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *