El Espai Cultural acogerá este sábado un monólogo de Rocío Ladrón

Oropesa ha preparado un programa de actividades para este fin de semana que incluye una gincana familiar, cine y música

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar cuenta ya los días para que llegue el fin de semana. Y es que desde el viernes y hasta el domingo, la Concejalía de Cultura ha preparado un variado programa de actividades para amenizar el fin de semana de vecinos y visitantes, tal y como ha señalado el concejal del área, Gonçal Tamborero.

De esta manera, el viernes se proyectará la película Bienvenidos al sur, a las 22:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Se trata de una comedia de Luca Miniero que narra la historia de Alberto, un trabajador de Correos de una pequeña ciudad del norte de Italia al que sancionan trasladándolo a un pueblecito de Campania. 

Y, al día siguiente, El Espai Cultural acogerá, a las 20:00 horas, el monólogo Hacemos el amor o a fer la mà?, un espectáculo en el que la cómica Rocío Ladrón de Guevara cuenta anécdotas de tremenda actualidad con las que arranca sonrisas pandémicas hablando desde su prisma melodramático de las cosas cotidianas, riéndose de sí misma y de la vida en general.

Asimismo, el mismo día, en horario de 11:00 a 14:00 horas, la Torre del Rei será escenario de la gincana familiar El tiempo es oro, en la que los participantes tendrán que enfrentarse a divertidas pruebas para descubrir los secretos de una de las torres más antiguas del litoral valenciano.

La agenda de este fin de semana la coronará el concierto extraordinario de Navidad a cargo de la Unió Musical d’Orpesa que recuperará su tradicional proscenio como es la parroquia de San Jaime. Una actuación que tendrá lugar a las 19:00 horas y que servirá para dar inicio a la programación de estas entrañables fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *