Oropesa lamenta la inacción de Adif en el mantenimiento de la estación de tren

El consistorio realizó hace meses un requerimiento a la entidad por el lamentable estado en el que se encuentra la zona de las vías del tren

Redacción // Oropesa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar sigue a la espera de que al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) lleve a cabo las reparaciones necesarias en la estación de tren de la localidad.

La alcaldesa, María Jiménez, ya anunció hace algunos meses el requerimiento por parte del consistorio en el que se solicitó a Adif la reparación del vallado y el muro que delimita las vías del tren, así como el desbroce de los márgenes.

Es por ello que la primera edila del municipio ha lamentado “la inacción y dejadez” por parte de la empresa, “que continúa haciendo caso omiso de estas reivindicaciones”.

De hecho, “la pared que cayó sigue sin estar arreglada, el paso subterráneo presenta un estado lamentable y, además, no cumplen con sus obligaciones en cuanto a limpieza y mantenimiento de las instalaciones”, denuncia Jiménez.

Con todo, la munícipe ha insistido en que las vías del tren presentan “un estado lamentable, de semiabandono, pues existen muros de protección que están totalmente destrozados y vallados muy deteriorados, lo que supone un gran peligro para los usuarios y vecinos de nuestro municipio” y ha instado a la empresa administradora “a actuar cuanto antes para solucionarlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *