Un coche choca contra la valla y cae junto a las vías del tren en Orpesa

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local, sanitarios y una dotación de bomberos para rescatar al hombre

Foto Copyright:

Redacción // Oropesa

Un coche cayó muy cerca de las vías del tren el viernes por la mañana, aunque afortunadamente el conductor no resultó herido de gravedad.

El suceso ocurrió sobre las 8.50 horas, cuando un vehículo chocó contra las vallas, a la altura del Consum, cerca de la estación ferroviaria.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local, sanitarios y una dotación del parque de la Plana Alta del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación para rescatar al hombre, el único ocupante del vehículo.

Las causas del accidente no han trascendido, aunque la lluvia de esa mañana podría haber sido un condicionante; y el accidente se produjo mientras el afectado circulaba por una rotonda próxima.

El conductor no dio positivo en ninguna prueba, ni de alcoholemia ni en drogas, según pudo saber este periódico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *