Orpesa del Mar reparte 22,5 millones con el tercer premio


Antetítulo:

SOCIEDAD Lotería Navidad

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar reparte un total de 22,5 millones de euros con el tercer premio de la Lotería de Navidad

La administración oropesina distribuye 450 décimos premiados del número 05163 con 50.000€ cada uno

E. BELLIDO // ORPESA

La suerte bañó ayer a Orpesa de fortuna con un tercer premio de la lotería de Navidad que dejó en el municipio costero nada menos que 22,5 millones de euros, una cifra histórica. La administración número 1, situada en la calle Goya, 65, vendió un total de 450 décimos del número 05163, premiado con 50.000 euros por décimo. Un dinero que ha recaído principalmente entre vecinos, pero también en muchos turistas, según explicaron desde el establecimiento. Además, todo se distribuyó por ventanilla. El nieto recién nacido apenas 22 días de la lotera, María Dolores Bojadós, parece haber traído la suerte este año, aunque no es la primera vez que esta administración reparte premios en sus más de 20 años.

“Era un número bajito, que a la gente no les suele agradar, pero al final lo vendimos muy bien. Décimo a décimo, entre gente conocida, sobre todo, del pueblo. Y viene muy bien en estos tiempos que corren. Estoy muy contenta de dar a los clientes un gran premio”, narró emocionada Bojadós.

Sus hijos Nacho y Edgar Pérez lo celebraban ayer con su madre entre familia, amigos, curiosos y clientes habituales que se aproximaron a la Administración dando la enhorabuena y abriendo varias botellas de champagne. “Han llamado ya varios afortunados, algunos del pueblo, algún veraneante de Zaragoza, a otros les hemos llamado nosotros porque sabíamos que lo tenían… pero ninguno ha venido por aquí”, indicaron. Nacho explicó también que creen que son “los que más hemos vendido de este número de toda la Comunitat Valenciana”.

El revuelo se palpaba también con el gran despliegue de medios de comunicación en la entrada de la administración que centraron las cámaras en la familia responsable de la administración, saliendo en televisiones como Telecinco, Antena 3, La Sexta o la TVE, entre otras.

Este establecimiento también repartió dos quintos premios de Navidad anteriormente; uno, en 2005, con el número 12741 y que dejó 750.000 euros; y otro, con el número 5721, que arrojó 2.700.000 euros en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *