Otorgan 6.000 euros a un turista para gastar en comercios locales


Antetítulo:

SOCIEDAD Fiestas

Título fuera de noticia:

Otorgan 6.000 euros a un turista para gastar en comercios locales

Jesús Eugenio Sánchez Prieto, un madrileño que veranea en Oropesa del Mar, fue el ganador del sorteo

R.D. // ORPESA

La Asociación de Empresarios de Oropesa ha otorgado un premio de 6.000 euros a Jesús Eugenio Sánchez Prieto, un madrileño que veranea en Oropesa y que participó en una campaña de dinamización comercial puesta en marcha por los negocios locales, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El sorteo tuvo lugar durante la celebración del Día de las Paellas. La reina de las fiestas, Raquel Cabezas, fue la encargada de elegir, con los ojos vendados, la papeleta del ganador entre miles de participaciones, que se volcaron en una urna.

De este modo, el afortunado podrá gastar esta cantidad de dinero en los comercios de la localidad.

Por otra parte, la inmobiliaria Fincas Mata, donde Jesús Eugenio Sánchez completó la papeleta, también se ha llevado 1.000 euros de premio. La notaria doña Esperanza Quiles fue la responsable de controlar el sorteo. El encargado de comunicar al afortunado en directo, y por teléfono, tan buena noticia fue el presidente de la asociación, José María López, que estuvo acompañado en el escenario por el alcalde, Rafael Albert, y por la concejala de Comercio, Mª Carmen Taulé.

El agraciado, desde Madrid, se mostró muy agradecido con la localidad por el premio y por poder contribuir a dinamizar su actividad comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *