Papá Noel desembarca en Oropesa para repartir felicidad

Unos 400 niños asistieron al acto organizado por el puerto deportivo y que culminó con el reparto de chocolate caliente para todos aistentes

Redacción // Oropesa

Unos 400 niños y niñas de Oropesa del Mar han vivido esta tarde un día que seguro no olvidarán. Y es que Papá Noel ha desembarcado sobre las 16.00 horas en el puerto deportivo del municipio para repartir felicidad y sonrisas entre los más pequeños de la casa.

Tanto los mayores como los infantiles han esperado pacientes para poder conocer al protagonista de estos días festivos, con quien se han podido fotografiar para recordar una tarde tan especial.

El acto, organizado por el puerto deportivo y que cuenta, como cada año, con la colaboración del Ayuntamiento, ha culminado con el reparto de chocolate caliente para todos los asistentes por las festeras de Oropesa del Mar y sus acompañantes, que han sido los encargados de poner el toque dulce a la jornada.

La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, se ha mostrado “muy satisfecha” con un evento “que celebramos cada Navidad en nuestro pueblo para que los oropesinos y oropesinas más pequeños vivan un día mágico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *