La pista de patinaje estará abierta del 24 al 27 de diciembre

La infraestructura se instalará en la plaza Mayor este martes, día 24, para que pequeños y jóvenes disfruten durante las vacaciones de Navidad

Redacción // Oropesa

Los actos navideños no cesan en Oropesa del Mar. Estos señalados festejos continúan llenando de ilusión las calles y ofreciendo a los más pequeños todo tipo de actividades para vivir unos días inolvidables.

Es el caso de la pista de patinaje, que se instalará en la plaza Mayor este martes, día 24, y permanecerá abierta al público hasta el 27 de diciembre; cuatro jornadas en las que cientos de niñas y niños de la localidad, así como de municipios vecinos, disfrutarán de una Navidad sobre ruedas.

El horario para poder asistir a esta pista, ubicada en pleno centro de la localidad y cuya entrada es totalmente gratuita, será de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

La concejala de Fiestas, Jennifer Casañ, que estará presente el día de inauguración, espera que “este espacio se convierta durante esta semana en un lugar de ocio para los más pequeños y jóvenes en el que puedan pasarlo en grande y disfrutar de las vacaciones de Navidad como se merecen”.

De esta manera, la plaza Mayor del municipio se convierte, como cada mes de diciembre, en el auténtico centro neurálgico de la actividad navideña y, gracias a la pista de patinaje, se logra dinamizar el casco antiguo, que cobra vida con la programación de multitud de actos dirigidos a todos los públicos, como las obras de teatro infantil o los talleres de reciclaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *