Dos muertos en un accidente de tráfico grave en la AP-7 en Oropesa Al parecer, el turismo se ha salido de la vía, volcando e incendiándose tras el accidente. Además, se ha provocado un incendio de vegetación


Redacción // Oropesa 
Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico en la autopista AP-7, este miércoles por la tarde, según han confirmado fuentes de los bomberos y de la Guardia Civil de Tráfico. El incidente ha ocurrido en torno a las 16.05 horas, en el kilómetro 413, en sentido Valencia.

Al parecer, el turismo se ha salido de la vía, volcando e incendiándose tras el accidente. El Consorcio Provincial de Bomberos ha movilizado al parque de la Plana Alta hasta el lugar, tras recibir el aviso.

A su llegada han confirmado que en el interior del vehículo había personas atrapadas. Los efectivos del Consorcio han procedido a la extinción del incendio y, posteriormente, han podido confirmar que en el interior del coche había dos personas fallecidas.

Tras la autorización de la Guardia Civil, se ha procedido a excarcelar a las víctimas, confirmándose también la existencia de un perro fallecido.

Al parecer, se trata de un hombre y una mujer, aunque se desconoce su edad y más datos hasta el momento, ya que los cuerpos han quedado totalmente calcinados, así como todo el vehículo y sus documentos personales, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

“Hay que recoger muestras de ADN y cotejar con la familia”, explicaron las mismas fuentes. Lo que sí se conoce es que la matrícula del vehículo es de Suiza, han afirmado.

Incendio de vegetación

Además, el incendio del vehículo ha provocado un incendio de vegetación, que ha afectado principalmente matorral.

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha movilizado a la zona 2 Unidades de Bomberos Forestales, 1 Helicóptero con Unidad Helitransportada de Bomberos Forestales y un coordinador.

El incendio ya está controlado y se están finalizando los trabajos de extinción, según han informado desde el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (SIAB).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *