Fallece el motorista de 24 años tras el accidente en Oropesa

El herido fue trasladado al Hospital General de Castellón tras el suceso, donde permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos

Sheila d’Ivernois // Oropesa

El joven motorista de 24 años herido en el accidente de la avenida la Plana, el lunes en Oropesa, falleció el martes en el Hospital General de Castellón.

La víctima fue atendida por los servicio médicos por politraumatismo tras sufrir con su motocicleta una colisión con un vehículo mientras circulaba por una rotonda de la avenida La Plana.

Al conductor del vehículo se le realizaron las correspondientes pruebas de alcohol y drogas y dio negativo, según informaron fuentes municipales a este periódico.

Los sanitarios le realizaron diversas maniobras de estabilización y, a continuación, le trasladaron al Hospital General Universitario de Castellón, según confirmaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Unidad de Cuidados Intensivos

El afectado permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro hospitalario tras haber sido intervenido, tal y como indicaron a este periódico fuentes de este centro hospitalario. Aunque, finalmente, no pudo superar las graves heridas y falleció.

La víctima residía con su familia en Oropesa, aunque era de origen marroquí y será trasladada a Marruecos para la realización del funeral.

El suceso ha suscitado una gran consternación entre todos los vecinos de Oropesa, especialmente en la comunidad musulmana, ya que era un joven muy querido en el municipio.

La alcaldesa, Araceli De Moya, se trasladó hasta el hospital para transmitir sus condolencias a los familiares y seres queridos, lamentando el terrible suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *