Muere un bañista de 76 años en la playa Morro de Gos de Oropesa Aunque se le ha practicado la reanimación cardiopulmonar, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida


Redacción // Oropesa
Un hombre de 76 años de edad ha fallecido este miércoles a mediodía en la playa de Morro de Gos de Orpesa, según han confirmado desde el CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias).

La víctima estaba flotando en el agua cuando le ha visto el socorrista más próximo, que le ha extraído del mar sin necesidad de utilizar ninguna embarcación, “puesto que se encontraba en la orilla, con el agua a la altura del pecho”, según informaron desde la empresa de salvamento marítimo.

Aunque le han practicado la reanimación, primero los socorristas y después los servicios sanitarios de la SAMU durante alrededor de 40 minutos, lamentablemente no se ha podido salvar su vida, según han indicado.

Esta playa estaba en ese momento con bandera amarilla, “aunque por precaución porque estaba bastante bien”, han señalado las mismas fuentes. Al parecer, el hombre no pidió auxilio y directamente se le encontró así, por lo que todo apunta a algún repentino problema de salud, como un fallo cardíaco. Aunque será la autopsia la que determine las causas exactas de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *