Muere un hombre mientras limpiaba las hélices de un barco en Oropesa

Le han realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante una hora, pero no se han podido recuperar sus constantes vitales

Redacción // Oropesa

Un hombre de 54 años ha fallecido este domingo mientras limpiaba las hélices de un barco en Oropesa, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 14:30 horas, se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un hombre que se estaba ahogando en el puerto deportivo de Oropesa. Al parecer estaba buceando con botella de oxígeno, mientras limpiaba las hélices de un barco, han indicado las mismas fuentes.

En el aviso se señalaba que el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria y miembros de la Policía Local estaban realizándole la reanimación cardiopulmonar básica.

Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente una unidad del SAMU, cuyo equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante aproximadamente una hora, pero no se  han podido recuperar sus constantes vitales, el hombre de 54 años había fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *