Roban a un turista de Oropesa 2.000 euros en la calle Torreblanca El denunciante acababa de sacar el dinero del banco cuando dos hombres altos le cortaron con un cúter el bolso bandolera


E. Bellido // Oropesa

Un turista de Orpesa, procedente de una localidad de Barcelona, presentó ayer una denuncia en la Guardia Civil tras haber sufrido un robo en la calle Torreblanca del municipio.

Según trasladó el denunciante, dos hombres altos, de pelo moreno, al parecer de nacionalidad rumana, le cortaron con un cúter el bolso bandolera que llevaba colgado y que contenía 2.000 euros que acababa de sacar del banco.

Uno de los ladrones iba vestido con una camisa blanca y el otro, con chaqueta y pantalón vaquero, según trasladó el afectado a los agentes. El demandante se presentó también en la Policía Local del ayuntamiento, mostrando la camisa con un corte, que estaba a la altura de la bandolera.

Los cacos huyeron por la calle Torreblanca. Los agentes realizaron una batida por la zona y buscaron por los alrededores, pero no pudieron localizarlos y detenerlos, según pudo saber este periódico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *