Un hombre cae con su silla de ruedas en un barranco de Oropesa Los bomberos rescataron a la víctima que tuvo que ser atendida por los sanitarios del SAMU y trasladada al Hospital General de Castelló


E. Bellido // Oropesa

Un hombre de 49 años fue rescatado ayer por los bomberos tras caer con su silla de ruedas eléctrica en el barranco de Bellver de Oropesa. La víctima sufrió el accidente sobre las 11.30 horas.

Fue atendido en un primer momento por los sanitarios del SAMU debido las policontusiones sufridas y luego trasladado al Hospital General de Castelló, donde fue sometido a un reconocimiento exhaustivo y dado de alta posteriormente, según informaron fuentes del centro médico.

El suceso ocurrió en la calle Urbanización Playetas de Bellver, en sentido Benicàssim, poco después de la rotonda de Torre Bellver.

La Policía Local recibió el aviso de que un hombre había caído a una especie de zanja, desde una altura de unos tres metros.

También se trasladaron agentes de la Guardia Civil. La víctima tiene movilidad reducida, con un 94% de discapacidad reconocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *