El CPILC Playas Oropesa saca 4 puntos en su primera cita nacional


Antetítulo:

DEPORTES Patinaje

Título fuera de noticia:

El CPILC Playas Oropesa saca 4 puntos en su primera cita nacional

El pasado sábado el CPILC Playas Oropesa Alevín, se jugó la primera sede de la liga nacional en Madrid

R. D. // OROPESA

El pasado sábado el CPILC Playas Oropesa Alevín, se jugó la primera sede de la liga nacional en Madrid. En un principio la sede se iba a jugar por la mañana en Tres Cantos y por la tarde en las Rozas. Pero la lluvia, hizo que los responsables tomaran la decisión de jugar todos los partidos en Tres Cantos para asegurar el poder jugar todos los partidos ya que la pista de las Rozas es techada pero no pabellón.

Nuestro primer partido por la mañana nos enfrentaba ante el equipo local Tres Cantos, que aunque por el resultado final pueda parecer que fue un partido fácil, para nada fue asi, los nuestros no llegaron a sentirse cómodos en la pista, y se llegaba a portería más por ganas que por talento y juego de equipo.

Al final resultado de CPILC Playas Oropesa 6 – CP Tres Cantos 2. Con este resultado conseguíamos ganar a uno de los grandes en esta liga, cosa que nos daba moral para el partido de la tarde.

Este segundo partido lo jugamos contra Valladolid, los nuestros salían de nuevo a la pista del Laura Oter sabiendo que jugabamos ante un grande, y que para poder ganar no habia que cometer errores, los primeros minutos un poco de respeto y tanteo entre los dos equipos, luego poco a poco fuimos entrando en el partido y conseguiamos estar por delante en el marcador casi hasta el final, Valladolid consiguió empatar a falta de un minuto con resultado final CPLV Valladolid 5 – CPILC Playas Oropesa 5.

En la porroga, Valladolid conseguía marcar de nuevo llevándose el punto bonus. Con estos resultados nos quedamos en tercera posición, y sin margen de error para poder aspirar a las primeras posiciones. Felicitar a todos los equipos participantes, ahora a seguir trabajando para la siguiente sede que será el último fin de semana de Enero en Oropesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *