Arranca un mes de julio repleto de actividades para todos los públicos


Antetítulo:

TURISMO Actividades

Título fuera de noticia:

Arranca un mes de julio repleto de actividades para todos los públicos

Los vecinos y turistas podrán disfrutar de ellas desde la tarde de hoy en la zona del casco antiguo

R.D. // OROPESA

Las actividades dinamizadoras del casco antiguo en la localidad darán comienzo hoy, miércoles 1 de julio. “Un recorrido con encanto repleto de historia y sensaciones” es lo que el municipio propone en la visita guiada por su centro histórico hoy y mañana, jueves día 2, a partir de las 19:00 horas.

Por otro lado, los más pequeños también tienen una cita con la fantasía esta noche a las 22:00 horas en la Plaza de la Iglesia, de la mano de la Compañía Disparatario y su espectáculo Bambalinas. La diversión se repetirá el viernes a las 19:00 horas, también en la Plaza de la Iglesia, con los talleres dinamizadores que se han preparado para ellos.

Pero la variedad se extenderá hasta las playas de Les Amplàries, Morro de Gos y la Concha, puesto que este fin de semana actividades como el Tai- Chi, la gimnasia de mantenimiento, el multideporte para los niños, o el Pilates, serán la alternativa perfecta para disfrutar de las jornadas al aire libre.

La actividad se prolongará, este fin de semana, hasta la noche con música en vivo en la Playa de la Concha y la Plaza Mallorca para alargar y aprovechar la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *