Oropesa arranca las actividades culturales en el casco antiguo


Antetítulo:

SOCIEDAD Actividades

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar arranca las actividades culturales

Los actos tendrán lugar todas las noches de los miércoles de julio y agosto en el casco antiguo

R.D. // OROPESA

Una temporada más, el emblemático casco antiguo de Oropesa del Mar se llena de actividades culturales con exposiciones, teatro, talleres, visitas guiadas etc… El arranque de la dinamización va a tener lugar mañana miércoles y durante el mes de julio y agosto diferentes compañías teatrales de todo el panorama nacional ofrecerá un amplio programa de actuaciones dirigido al público familiar.

La Dinamización del Casco Antiguo es un ciclo teatral que se organiza desde la Concejalía de Cultura y que cuenta con nueve años de experiencia en los que se ha ido consolidando y ha contribuido a potenciar el Casco Antiguo como un marco incomparable para conciliar la cultura y los actos lúdicos para toda la familia. Mañana, día 1 de julio, se subirá el telón con la obra BAMBALINAS de la compañía teatral Disparatario, y con ella : “¡El circo llega a la ciudad! La maestra de ceremonias está en apuros… ¡todos los artistas han perdido el tren y no llegan al gran espectáculo! Por suerte están las maquilladoras y peluqueras del circo para transformar al público en todos los personajes: malabaristas, payasos, forzudos y hasta leones! ¿Quieres ver lo que pasa detrás de bambalinas?»

Todas las noches de los miércoles de julio (8,15 y 29) y agosto (12,19 y 26) quien quiera disfrutar de teatro en familia lo puede hacer acercándose al casco antiguo de Oropesa del Mar a las 22.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *