El camping Los Almendros se convertirá en una residencia de la Tercera Edad El Ayuntamiento de Oropesa, tras mucho trabajo y negociaciones con propietarios de solares, llegan a un acuerdo para la realización del proyecto


Redacción // Oropesa
El equipo de gobierno de Oropesa del Mar acaba de hacer pública la compra del solar perteneciente al cámping Los Almendros, donde el se pretende construir una residencia de la Tercera Edad.

Después de mucho trabajo por parte de todos los miembros del equipo de gobierno y de negociaciones con propietarios de solares del municipio, el alcalde, Rafael Albert, ha llegado a un acuerdo con el propietario del terreno, con lo que la población tendrá la tan reclamada residencia de la Tercera Edad.

Así, tras las conversaciones mantenidas con la directora Territorial de Benestar Social, dicho terreno se adecua a los requisitos exigidos por la Conselleria.

“Es un proyecto muy importante para los vecinos, que llevan años exigiendo una residencia. Todos los miembros del equipo de gobierno hemos trabajado durante muchos meses para conseguirla y, por fin, el esfuerzo ha dado sus frutos”, ha comentado Albert. Se trata de un terreno “idóneo” de casi 8.000 metros cuadrados, avanza el primer edil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *