El ganador de Gran Hermano 1, Ismael Beiro, actuará en el Coco Beach El restaurante-coctel-show de Oropesa ofrece cada día de agosto un espectáculo de gran nivel con un cartel formado por los mejores humoristas del país


L. Ferrando // Oropesa
El restaurante-coctel-show de Oropesa del Mar ha empezado las últimas semana de agosto con la participación de varios cómicos del Club de la Comedia.

En este caso, Coco Beach recibirá este jueves al ganador de la primera edición de Gran Hermano, Ismael Beiro. El cómico, presentador y actor español actuará a las 23.30 horas en el Coco Beach por un precio de cuatro euros sin cena.

Tras su fama en el reality, Beiro apareció en otros programas televisivos como Una noche con arte o Díselo a Jordi, donde cada vez era más común verlo por televisión. En la actualidad, es cómico monologuista en el Circuito Nacional de la Comedia, donde ha recorrido gran parte de España.

Seguido llegará el turno de David Amor, que ha vuelto a la localidad para dar muchas risas en un show preparado para esta ocasión. El cómico llegará este viernes a la misma hora por un precio de 6 euros.

David Amor es conocido actualmente por participar en la serie Gym Tony. Ha colaborado en diferentes programas como El club del chiste o Tu cara me suena. Además, lejos del mundo del humor, es conocido por ser campeón del mundo en balonmano, pero por una lesión grave tuvo que abandonar su sueño.

Para continuar con la programación, vuelve al escenario Txabi Franquesa, que ofrecerá un espectáculo muy divertido al municipio oropesino este sábado por un precio de 12 euros.

Franquesa es un cómico conocido en el mundo del humor por participar y aparecer en diversos grupos donde han colaborado Agustín Jiménez, Toni Moog y Santi Rodríguez.

Y este domingo, el humorista, actor, imitador y director de cine español, Juan Muñoz, aparecerá en Oropesa a las 23.30 horas por un precio de 8 euros la entrada.

Conocido por formar el duo humorístico Cruz y Raya junto con José Mota, y, aunque tuvo una larga trayectoria en el mundo del humor, en la actualidad regenta un bar de Torrevieja (Alicante), en el puerto, y participa en el programa de José Mota actuando como Juan de Dios, entre otros papeles.

 Y llega el turno de Miki Dkai, un cómico que actuará este lunes a las 23.30 horas con la entrada gratuita.

Dkai es conocido por participar en programas como El Club de los Increíbles o Sálvase quien pueda, además, ha ganado diversos concursos de los más prestigiosos de la comedia en este país.

 Edu Mutante es un cómico profesional que lleva 15 años trabajando en salas y eventos por todo el país. Por ello, actuará este martes a las 23.30 horas y con la entrada gratuita para todos los públicos.

En la actualidad, Mutante colabora en el mundo de la comunicación como Radio Marca Barcelona o Radio Flaixbac.  Además, es uno de los cómicos más solicitados de España, y realiza más de 100 actuaciones al año.

 Y seguirá con la programación Miguel Ángel Marín, con la entrada gratuita, actuará este miércoles a las 23.30 horas en el restaurante de la localidad.

Desde pequeño le ha atraído el mundo del humor, hasta que participó en diversos lugares como Café teatro Llantiol, Teatreneu y Sala Muntaner.

 Y también llegará Rafa Forner, para realizar un espectáculo este jueves a las 23.30 horas, siendo la entrada gratuita.

Forner ha participado en varias salas por todo el país regalando risas a todos sus públicos, ganó el circuito café-teatro San Miguel Valencia en el 2009. Además, ha participado en series de televisión y muchas obras de teatro, y llegó a grabar para Comedy Central en Central de Cómicos.

 Y para finalizar el evento, El Comandante Lara y Toni Rodríguez actuarán en un dúo para despedirse del festival a lo grande, este viernes y sábado 1 de septiembre, a las 23.30 horas, por un precio de 12 euros.

Toni Rodriguez es un humorista que llegó al programa Genio y Figura de Antena 3, con la intención de financiar su proyecto, la puesta en marcha de un bar. Ese contacto con el mundo del espectáculo despertó una nueva inquietud, el stand-up, y comenzó a forjarse como cómico.

Ha participado en programas como El Rey de la Comedia, obteniendo el segundo puesto, en Ratones Coloraos y en Al Ataque entre otros.

Por otro lado, El Comandante Lara, periodista y cómico, es conocido por ser colaborador en el programa de radio deportivo y humorístico El Pelotazo.

Para asistir es importante realizar la reserva a través del teléfono 645 158 110 mediante mensaje de WhatsApp, indicando el nombre y número de personas, la hora, fecha, cena o copa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *