Oropesa del Mar presenta en la Feria de Fitur su oferta turística


Antetítulo:

TURISMO Ferias

Título fuera de noticia:

Oropesa del Mar presenta en Fitur su oferta turística

El lema elegido este año fue ‘Sólo pienso en ti’

R.D. // ORPESA

El municipio de Oropesa del Mar ha acudido, un año más, a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, para dar a conocer su amplia oferta de ocio y cultural durante todo el año.

En el día de la inauguración el alcalde de Oropesa, Rafael Albert, quien también ejerce de concejal de Turismo, recibió en el stand a las diferentes personalidades que se interesaron por el municipio costero.

Oropesa del Mar estuvo presente en el stand de la provincia de Castellón con un espacio diferenciado. El lema elegido este año para promocionar el municipio fue Sólo pienso en ti, procurando transmitir un mensaje emotivo y recíproco, tanto desde el turista como desde la propia población.

Diferentes personalidades políticas, como el presidente de la Agencia Valenciana de Turismo, Francesc Colomer, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, la presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, senadores y alcaldes acudieron a FITUR con el fin de promocionar las excelencias turísticas de la Comunidad Valenciana y, concretamente, de los diferentes municipios de la provincia de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *