Marina d’Or prepara el record Guinness de la pasarela más larga


Antetítulo:

TURISMO Marina D`Or

Título fuera de noticia:

Marina d’Or prepara el record Guinness de la pasarela más larga

El complejo oropesino ultima los preparativos que le llevarán a inscribir su nombre en el libro de los records con un desfile con unos 300 participantes y una pasarela que pretende superar a la de Hong Kong de 3,2 km

R.D. // OROPESA

El evento, organizado por la revista de moda de la Comunidad Valenciana Elegance Tendencias, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, y Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, tendrá lugar el sábado 13 de septiembre, con el objetivo de impulsar y dar a conocer el sector de la moda a través de jóvenes diseñadores y modelos emergentes.

El intento de record tendrá lugar en las instalaciones de Marina d’Or, en Oropesa del Mar. Por sus calles desfilarán las más de 300 personas inscritas en la cita, así como comercios, cuarenta jóvenes modelos nacionales e internacionales, entre ellos Miss Europa, y celebridades de diferentes ámbitos. A la larga lista de participantes hay que añadir la participación de ocho reconocidos diseñadores y siete firmas de ropa que ya han confirmado su colaboración en el evento. El desfile batirá el actual récord, que posee Hong Kong con una distancia de 3,2 kilómetros de largo, con una alfombra roja de 4 kilómetros de longitud que recorrerá las principales calles e inmediaciones de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones.

A esta jornada acudirá un adjudicador de Guinness World Records para asegurar que el intento de récord se realice siguiendo las normas y pautas indicadas. En el momento de la consecución, el representante de Guinness World Records otorgará de manera inmediata un certificado oficial que acreditará el logro conseguido.

El evento contará con toda la atención y disposición del organismo Guinness World Record, ya que publicarán la consecución del récord en la sección de medios de comunicación de la página web de GWR, que recibe 11 millones de visitas al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *