El Ayuntamiento de Oropesa acoge la primera jornada de Coaching


Antetítulo:

SOCIEDAD Jornadas

Título fuera de noticia:

Oropesa acoge la primera jornada de Coaching

Esta primera cita estuvo dirigida a los deportistas

R.D. // OROPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar acoge la primera jornada de Coaching programada por la Concejalía de Cultura, dentro de las actividades de la biblioteca municipal. Una primera cita dirigida, en esta ocasión, a los deportistas, donde un grupo de treinta vecinos entre monitores, deportistas, presidentes de clubs y entrenadores tuvieron la oportunidad de asistir a un taller potenciador, creativo e innovador donde se trabajaron las auténticas claves del optimalismo y el alto rendimiento.

El psicólogo y coach, Pascual Benet, fue el encargado de conducir una cita dinámica donde uno de los puntos importantes fue la mejora de las competencias profesionales tanto propias como del grupo y/o equipo al que cada deportista pertenece, marcando aquellos objetivos, metas y competencias que se gustarían conseguir o mejorar.

La concejala de Culturam Mari Carmen Taulé, destacó la importancia de estas jornadas a la hora de poder mejorar el alto rendimiento deportivo e invitó a los participantes a seguir en contacto y mostrar sus necesidades e inquietudes para seguir mejorando.

Asimismo, Taulé ya anunció que esta “ha sido la primera cita de coaching y se ha destinado a los deportistas, la idea es seguir programando talleres para diferentes sectores como el próximo que estará dedicado a los educadores y otro para los empresarios locales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *