Oropesa del Mar acondiciona las palmeras de la zona Les Amplàries


Antetítulo:

URBANISMO Mejora de playas

Título fuera de noticia:

Oropesa acondiciona las palmeras de Les Amplàries

Se están podando y acondicionando las palmeras // Se trata de una petición de los residentes de la zona que mediante sus presidentes de comunidad, trasladaron al alcalde en la reunión celebrada el pasado septiembre

R.D. // ORPESA

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar está llevando a cabo los trabajos de poda y acondicionamiento de las palmeras que conforman los jardines del entorno de Les Amplàries.

Se trata de una petición de los residentes de la zona que, a través de sus presidentes de comunidad, trasladaron al alcalde en la reunión celebrada el pasado mes de septiembre.

El presidente de Cala Blanca II, Juan Antonio González, ha manifestado que ven que el alcalde de Oropesa del Mar «tiene voluntad de solucionar nuestros problemas, nosotros le transmitimos a través de los presidentes de comunidades las carencias de esta zona residencial y mediante el diálogo vemos que hay respuesta, nosotros no buscamos confrontaciones. En esta ocasión, las hojas de las palmeras ya resecas, necesitaban de una poda urgente y los operarios están trabajando en ello».

Por su parte, el concejal de Urbanismo, Tomás Fabregat, quien ha visitado los jardines en los que se está trabajando, ha manifestado que el compromiso del equipo de gobierno es estar al lado de los vecinos y «atenderles en la medida de nuestras posibilidades, todas aquellas solicitudes que nos hagan llegar y sean competencia nuestra se estudiarán y trataremos da darles respuesta a través de esta vía de diálogo que hemos abierto con los presidentes de las comunidades vecinos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *