Agustín Jiménez y Luis Larrodera actuarán en el Coco Beach El restaurante-coctel-show de Oropesa ofrece cada día de agosto un espectáculo de gran nivel con un cartel formado por los mejores humoristas del país


Redacción // Oropesa
La tercera jornada del restaurante-coctel-show de Oropesa del Mar, continúa esta semana con la participación de 7 cómicos del Club de la Comedia, donde destacan el actor Agustín Jimenez y el presentador Luis Larrodera.

Esta vez empezará la semana Nacho García, monologuista desde pequeño. Empezó a actuar en los bares, cosa que nunca ha dejado, pero continuó creciendo hasta el mundo de la televisión, radio y espectáculo. Su actuación empezará este miércoles por la noche a las 23.30 horas, por un precio de seis euros la entrada.

Forma parte del equipo de Nuria Roca en ‘Lo mejor que te puede pasar’ de Melodía FM. También participa en el Club de la Comedia (La Sexta) y en Sopa de Gansos (Cuatro). Su humor, su gracia y su forma de explicar la cosas hace que el público pase un momento agradable y lleno de risas.

Seguido de García, actuará el presentador de televisión Luis Larrodera. Conocido en el mundo de la comunicación por ser el presentador de varios programas de Aragón como ‘Que viene el Lobo’. No obstante, compagina la comunicación con la interpretación.

Su día será este jueves 16 de agosto, a las 23.30 horas, con una entrada de cuatro euros sin cena.

Y el inicio del fin de semana no podía ser mejor que con la aparición en escena de Agustín Jimenez. Es un conocido actor español y uno de los creadores e impulsores del género stand up. Ha participado en múltiples cadenas de televisión como actor, presentador, showman y en ocasiones, como guionista.

En cuanto a películas, ha aparecido en ‘Ocho apellidos catalanes’, ‘Mis adorables vecinos’, entre otras. Y esta vez, volverá al municipio para demostrar todo su talento este viernes a las 23.30 horas por un precio de doce euros la entrada.

Asimismo, Toni Moog volverá a la localidad para volver a hacer reír al público, este sábado a las 23.30 horas por un precio, también de 12 euros.

Moog es conocido por su emblema “Que pum Que pam!”, ha participado en varios programas como Homo Zapping, Paramount Comedy o El Club de la Comedia.

Y llega el turno de Bermúdez, un humorista conocido por su participación en varios programas televisivos como Las Veneno o El humor de tu vida. Además, ha participado varias veces en El Club de la Comedia, donde volverá a compartir su humor este domingo 19 de agosto, a las 23.30 horas, por un precio de seis euros.

‘Fever’ y ‘La conchita de oro’ son dos de los monólogos más famosos de Angelito ‘El Largo’, que volverá a actuar en el Coco Beach este lunes 20 con la entrada gratuita cenando en el restaurante.

Finalmente, Dani Fontecha actuará de nuevo con nuevos monólogos preparados para hacer reír al público un buen rato. Desde pequeño imitaba a sus ídolos como Ángel Garó y Martes y Trece, y volverá este martes a las 23.30 horas por un precio de cuatro euros sin cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *