Café Quijano y Maldita Nerea actuarán en las fiestas patronales de Oropesa Los leoneses Café Quijano tocarán el 11 de octubre por un precio de 10 euros la anticipada, 15 en taquilla. Asimismo, Maldita Nerea será el 12 y gratuito


L. Ferrando // Oropesa 
Los grupos musicales Café Quijano y Maldita Nerea serán los encargados de actuar en las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Paciència de Oropesa del Mar, el 11 y 12 de octubre.

El precio del concierto de Café Quijano será 10 euros la entrada anticipada y 15 en taquilla, que saldrán próximamente a la venta. En cambio, la entrada para la actuación de Maldita Nerea será gratuita.

El grupo creado por los tres hermanos, Manuel, Oscar y Raúl, originarios de León y conocidos por canciones como La Lola y su estilo rock latino, darán voz a su última creación Orígenes: el bolero. Su directo será el próximo 11 de octubre, a las 23.00 horas, en la carpa multiusos.


El quinto álbum de los tres hermanos es una recopilación de canciones que marcaron su infancia, en honor a sus padres y su tierra. El grupo ha dado a conocer su último trabajo en diferentes lugares de España, America Latina y Estados Unidos.

Por otro lado, el grupo murciano de pop rock Maldita Nerea actuará el próximo 12 de octubre, a las 23.30 horas, en el recinto multiusos de Oropesa La entrada para este concierto será gratuita. La banda triunfó con el lanzamiento de El secreto de las Tortugas, consolidándose en el panorama musical nacional y como uno de los más internacionales de iberoamérica.

Desde entonces, el grupo ha ido haciendo conciertos es diferentes escenarios nacionales e internacionales como México. Su última creación, A quien quiera escuchar, con Ana Mena, pondrá el ritmo en las fiestas patronales de la localidad junto con sus canciones más conocidas.

2 comentarios sobre “Café Quijano y Maldita Nerea actuarán en las fiestas patronales de Oropesa

  • el 9 octubre, 2018 a las 6:26 am
    Permalink

    Buenos dos, donde se puede comprar l entrada anticipada ara el concierto de café quijano?

    Respuesta
    • el 9 octubre, 2018 a las 10:59 am
      Permalink

      Hola, según tenemos entendido, se distribuyen solo desde el Ayuntamiento de Oropesa. Muchas gracias por seguirnos. Un saludo

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *