Doble sesión de encierros en las fiestas de Oropesa del Mar El primero a las 8.00 de la mañana donde madrugadores, vecinos y turistas continúan la fiesta; el segundo a las 13.00 horas


Redacción // Oropesa
La localidad de Oropesa del Mar celebró en la mañana de este sábado un total de dos encierros. El primero de ellos, que comenzó a las 8.00 horas, atrajo a madrugadores y a vecinos y turistas que aún continuaban la fiesta.

Las vacas realizaron el recorrido habitual y entraron a la plaza de toros, donde se celebró la prueba de toros y vaquillas de la ganadería de Alberto Garrido.

Cinco horas después, sobre las 13.00 horas, tuvo lugar el segundo de los encierros de esta jornada. Los aficionados taurinos se agolparon tras las barreras y, después de que los organizadores colocaran el toldo en el recorrido, las reses salieron de los corrales con una sorpresa preparada para el público.

Y es que los astados, en esta ocasión, no se dieron la vuelta en la lona instalada, sino que la saltaron, provocando los gritos de emoción en buena parte de los asistentes. Poco después, los aficionados se trasladaron hasta el interior de la plaza de toros para disfrutar de la prueba de toros y vaquillas de la ganadería Alberto Garrido.

Cabe destacar que los actos taurinos continuarán esta tarde, a las 19.00 horas, con la desencajonada de un toro cerril, y culminarán a las 00.00 horas, con la embolada del toro exhibido durante la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *