La Travesia Platges d’Orpesa reúne a más de 300 nadadores María Saleta y Víctor Benages son los primeros en cruzar la meta en la modalidad puntuable, en la modalidad popular Indalencio Soler y Vanessa Santana


Redacción // Oropesa
Las playas de Oropesa del Mar acogieron este sábado las salidas de la Travesia Platges d’Orpesa, un evento deportivo que llega este año a su 32ª edición con más de 300 participantes.

La playa Morro de Gos fue el escenario del que han partido los nadadores de la distancia puntuable, quienes recorrieron 2.150 metros a nado hasta llegar a la cala Retor.

Un poco antes lo hacían los deportistas de la distancia popular -1.150 metros-, en esta ocasión desde la playa de La Concha, punto que también acogió la travesía infantil.

El más rápido en la distancia puntuable fue Víctor Benages, que paró el crono en 32:15, seguido por Yonatan Castet y Mario Castejón.

En féminas, la primera en cruzar la meta fue María Saleta Castro, con 36:02, seguida por Yolanda Roig y Andrea Lucas.

En cuanto a la modalidad popular, Indalecio Soler subió a lo más alto del podio -con un tiempo de 25:54-, seguido por Manuel Javier Bou y Eric Mayoral. Por su parte, Vanessa Santana fue la más rápida en féminas -con 25:55-, seguida por Marta Yust y Elena Grau.

Todos ellos recibieron sus correspondientes trofeos de manos del alcalde, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, en una ceremonia de galardones celebrada en el puerto deportivo de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *