El Chamuyo y Petraski ponen el ritmo este sábado en el festival Estiu SonOr

El primer concierto es a las 20.00, en la plaza Mayor; y el otro, a las 23.00, en la calle José Rivera Forner, tributo a la música de Argentina y Uruguay

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar continúa poniendo la banda sonora a sus noches de verano con la primera edición del festival Estiu SonOr. En su gran apuesta por la cultura musical y el talento de grupos de la tierra, la localidad acoge esta semana un total de cuatro conciertos caracterizados por sus diferentes estilos.

Este sábado será el turno de la formación multicultural El Chamuyo, a las 20.00 horas en la plaza Mayor; y Petraski, a las 23.00 horas en la calle José Rivera Forner, que realizarán un tributo a la música más universal de Argentina y Uruguay.

Por la programación también pasó esta semana la agrupación Key & Board, que reunió en la explanada de la calle José Rivera Forner a vecinos y veraneantes que fueron cautivados por el mundo jamaicano y del jazz. Y es que el grupo se subió al escenario para presentar una sugerente propuesta, capitaneado por una de las voces más reclamadas del panorama musical valenciano: Clàudia Key.

Además, actuó Pleasant Dreams el jueves, en la calle José Rivera Forner, con una propuesta musical que mezcla ritmos del indie y el folk mediterráneo con toques electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *