El Espai Cultural sube el telón para presentar la obra ‘Delirium’

La compañía valenciana Teatro del Contrahecho invita a los asistentes a hacer un recorrido por el delirio de las adicciones con este espectáculo

Redacción // Oropesa

Oropesa del Mar sube el telón este domingo para presentar la obra Delirium, a las 18.00 horas en el Espai Cultural.

La compañía valenciana Teatro del Contrahecho invita a los asistentes a hacer un recorrido por el delirio de las adicciones con este espectáculo, que versa sobre el alcoholismo.

La trama discurre en un bar, donde tres mujeres (interpretadas por Rosanna Espinós, Pilu Fontán y María Poquet) y dos hombres (los actores Alberto Baño y Ernesto Pastor) conversan, reflexionan, bromean e irrumpen con profundos y reflexivos monólogos directos al público que incomodan por su crudeza y realismo.

Con una temática social arriesgada, comprometida, de actualidad y de nuevas dramaturgias, los protagonistas se abren para compartir su dependencia a la botella.

Dirigida al público adulto, a partir de los 16 años, este espectáculo realiza una introspección de sus personajes para extraer sus inseguridades, los miedos, la insatisfacción y la cobardía que esconden detrás de cada trago que toman de la botella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *