El festival Luna Pop baja el telón con éxito en sus tres jornadas

El ciclo atrae a más de 2.000 personas a Amplàries para disfrutar de los tributos a Hombres G, El Canto del Loco, Alaska y The Police

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar continúa inmerso en su amplia programación estival a través de la que ofrece a locales y veraneantes múltiples opciones de entretenimiento para todos los públicos. Es el caso del festival Luna Pop, que durante tres jornadas ha reunido en la plaza María Cambrils Sendra, junto a la playa de Amplàries, a cientos de asistentes que han querido disfrutar de noches bajo la luna con la mejor banda sonora.

Las bandas tributo Los g-cretos locos, Rey del Glam y Depolis rindieron homenaje a Hombres G y El Canto del Loco, Alaska y The Police, respectivamente. Tres actuaciones con las que oropesinos, oropesinas y visitantes rememoraron la música de los 80 y 90, cantando y bailando hasta bien entrada la noche.

La concejala de Turismo, Silvia Arnau, subraya la “satisfacción de volver a celebrar eventos multitudinarios de estas características en los que el público pueda estar de pie bailando, pues crea un ambiente mágico”. Con todo, la edila avanza que “más de 2.000 personas han disfrutado del festival Luna Pop en sus tres sesiones, por lo que el balance es más que positivo” y que ya trabajan en la próxima edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *