El flamenco toma Oropesa con la actuación del bailaor Rafael Amargo

El artista, que agotó todas las entradas, actúa este sábado en una jornada que también incluye el concierto de Paradita Flamenca

Redacción // Oropesa

El municipio de Oropesa del Mar vivió este viernes la primera jornada del festival Mar Flamenc con un concierto de altura. Israel Fernandéz y Diego del Morao fueron los protagonistas de una noche muy especial en la que el aire flamenco invadió cada rincón de la plaza de toros, que reunió a 350 espectadores y que contó con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la salud de todos los asistentes al evento.

La programación continúa este sábado con uno de los platos fuertes de esta edición: el bailaor Rafael Amargo, una actuación que tendrá lugar a las 23.00 horas en el coso taurino y que agotó todas las entradas en tan solo ocho horas.

Aunque el ritmo flamenco ha hecho vibrar las calles del municipio mucho antes con el espectáculo Rumba Sounds (13.00 horas, plaza Mayor), al que le seguirá la actuación de Cristina Trovar, Javi Gómez y Niño Camela (18.00 horas, plaza de la Iglesia) y el concierto de Paradita Flamenca (19.00 horas, plaza Mayor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *