El recorrido poético de Oropesa emociona a sus asistentes


Antetítulo:

CULTURA Poesía

Título fuera de noticia:

El recorrido poético de Oropesa emociona a sus asistentes con un monográfico dedicado a Lorca

La noche del pasado martes 29 de julio se celebró la segunda cita del Recorrido poético de la localidad, con un total de 40 poesías. El acto contó con una asistencia de 60 personas que disfrutaron de la mejor poesía

R. D. // OROPESA

No es difícil estremecerse por las calles del casco antiguo de Oropesa del Mar, pero si se trata de un paseo agradable acompañado por versos de Federico García Lorca y unos tenues acordes, es una obligación.

Anoche se celebró la segunda cita del Recorrido Poético, la localización: el casco antiguo, y las protagonistas: las farolas, en el caso de ayer, ellas cedieron el protagonismo a los versos de García Lorca.

En total 40 poesías del poeta y la asistencia de unas 60 personas que disfrutaron de la magia de la noche, la delicadeza poética y de la música de la guitarra que acompañó algunas interpretaciones.

Este monográfico, desarrollado por la concejalía de cultura, contó con el impulsor del proyecto, Antonio López, y la colaboración de Esteban Monjas y Feliciano Ituero. La concejala de cultura, Mª Carmen Taulé, tampoco quiso perderse esta celebración tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *